Hacemos la administración de edificios una tarea simple, rápida y transparente. Asimismo, te ayudamos a mejorar la comunicación y respaldar el trabajo con tecnología a la vanguardia.
Sabemos que la confianza en una comunidad es vital, nuestro servicio de Gasto Común está diseñado para mantener la buena comunicación y transparencia de tu organización, simplificando la gestión mediante herramientas y módulos muy sencillos de manejar. Reunimos las mejores herramientas administrativas y las automatizamos para generar mayores y mejores resultados, siendo nuestros clientes agentes activos del mejoramiento continuo.
Ajustamos los módulos y herramientas digitales dependiendo el perfil de la comunidad. Comité, como una experiencia vecinal; copropietario, usuario del gasto individual; y administrador, el total gestor(a) del condominio o recinto.
Colillas de cobro, remuneraciones, informes financieros, solvencias bancarias, generación de cartas, soportes de consumos y servicios.
Soportes del servicio, mantención y otros cobros generados, como los ingresos, egresos y cuotas especiales asociados al perfil de usuario.
Podrás realizar el pago de forma electrónica, así como solicitudes de espacios, instalaciones o mudanzas.
Avisos de cobro, variaciones en renta, y alteraciones de consumo o servicios, vinculadas en línea en toda la plataforma (software, aplicación móvil y correo electrónico).
¡Contamos con el mejor talento humano! Resolvemos de manera eficiente las solicitudes que se generen por parte de nuestros clientes.
Automatiza la reservación de instalaciones como salones, auditorio, quinchos, etc.
Mantiene un archivo documental para reglamento, actas, estados financieros, etc.
Déjanos tus datos y te contactaremos